Escribir para leer

Escribir para leer
¿Te gusta escribir? ¿Te gusta leer lo que otras chicas y chicos escriben? ¿Quieres compartir tus textos? Envíanos tus textos y los publicaremos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

El tercer poder

Había una leyenda que contaba la historia de 3 poderes. Estos eran agua, fuego y tierra. También había tres chicas, esas chicas se llamaban Teylor, Vanessa y Chelsy.

Un día iban caminando y sin darse cuenta chocaron y de repente vieron un portal mágico; ellas no sabían qué hacer y pasaron por él. Cuando pasaron entraron a la ciudad de Magicville. Allí encontraron a Valtorini, un malo que se hacía pasar por bueno que tenía a Pigi, su cerdito torpe.

Ellas sospechaban un poco de Valtorini, entonces se alejaron de él y llegaron a unas montañas lejanas donde se encontraron tres colgantes. El colgante que se encontró Vanessa tenía el poder de la tierra; el de Chelsy tenía el poder del fuego y el de Teylor el del agua.
Aquel sitio estaba muy oscuro y decidieron irse de allí, cuando volvieron todo el mundo les decía que se alejaran de Valtorini porque era malvado y decidieron derrotarle con sus poderes. Entonces fueron a su castillo, cuando llegaron, por sorpresa, derrotaron al malvado Valdorini y a su cerdito torpe.


F I N

Por Ainhoa Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario