Escribir para leer

Escribir para leer
¿Te gusta escribir? ¿Te gusta leer lo que otras chicas y chicos escriben? ¿Quieres compartir tus textos? Envíanos tus textos y los publicaremos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡UN DIA DE CHICAS!

                            Había una vez un grupo de chicas, Maria, Marina, Catalina y Manuela, que un día en el colegio se fueron al baño y abrieron el baño y salió una puerta en cantada que tenía cuatro colgantes con magia: Fuego, aire, tierra y agua y los cogieron, entonces salió una bruja con muchas arrugas.
Hicieron una fiesta de pijamas y entonces salieron de los collares unas hadas y Marina se desmayó porque nunca había visto unas hadas y se llamaban: Rosa, Belen, Susi y Iris entonces salió la bruja y su diez ratas, dijo:
-  Oye niñas, esos collares son míos, me los tenéis que dar.
Las chicas no quisieron y se fueron al reino de las hadas entonces vinieron las otras brujas, una de las brujas se tomó una poción y se hizo joven.  Después lucharon con las hadas, la hada de la bruja era muy vaga y tuvieron que luchar. Las hadas de las chicas les dieron sus poderes para luchar contra la bruja, las chicas ganaron y las brujas se derritieron como  un helado y desde entonces ya no hubo brujas.

                                                           FIN                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario