HARCROS Y LA QUIMERA
En un lugar muy lejano, en un conjunto de 10 islas, yacía una perdida. Había un guerrero llamado Harcros que empezó a hacer proezas.
Harcros planeó ir con su ejército de isla Lirtana a por la Quimera. Entonces cogió una flota con 1.000 guerreros y marcharon a la octava isla, Quimerón .
La flota tardó un mes en llegar y cuando avistaron tierra firme todo su Ejército, cada soldado iba armado con tres espadas en la espalda un escudo y una lanza, se preparó para lo que pudiera ocurrir.
Por fin tocaron tierra firme y Harcros dijo:
- ¡Encontrar a la Quimera y matarla porque puede que no volváis!.
Así, después de estas palabras y tras encontrar a la Quimera empezó la batalla, todos los soldados lanzaron las tres espadas contra quimera que esta carbonizó a todas y cada una de las espadas.
Los guerreros, sin tener miedo, cogieron los escudos tapándose la cara y su lanza. Fueron 10 contra la Quimera, la Quimera, cabreada, carbonizó a los guerreros y fundió los escudos matando a todos y cada uno de ellos, la Quimera, debilitada por la batalla, volvió al monte ardiente así Harcros, desde una roca apuntó al corazón de la Quimera sin que se diera cuenta saltó con su lanza y dijo:
- ¡Por Lirtaaana!
Así clavó su lanza en el corazón a la Quimera y dijo:
-Te corto la cabeza de cabra, la que escupe fuego.
Así volvió a Lirtana sólo a buscar al herrero para que le forjara armas este le fabricó dos espadas con cadenas en los brazos y apretando un botón se incendiaban las espadas con las legendarias llamas de la quimera y Harcros pensó y dijo :
- Medusa, prepárate que con tu cabeza y algún escudo haré un escudo invencible y así Harcros se decidió ir a por Medusa. Y en la sala de trofeos yacía la Quimera, ser con cuerpo de león, cola de serpiente y en la espalda una cabeza de cabra que escupía fuego en la sala con la lanza clavada en el corazón.
Óscar 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario