Todo comienza una linda mañana en isla Lirtana donde Harcros acaba de despertarse, se acicala y se va a entrenar con su maestro Kideón, en el prado relámpago donde habitan seres como los Cíclopes, debido a la hermosura del paisaje así el cíclope se pone la armadura y empieza el entrenamiento, los dos sacan sus armas y Harcros tiene que vencerlo, sin mirar saca un escudo hecho de coraza de escorpión asesino de tres aguijones gigante y este pensó y pensó y aprovechó el reflejo del escudo para vencer al cíclope, incendió su espada y le derrotó, su maestro Kideón le dijo:
- Harcros estás preparado para vencer a Medusa y por si acaso yo te ayudaré.
Tras estas palabras partieron hacia isla Petrificada tocaron tierra firme y se adentraron a por Medusa. Harcros cogió solo una de sus espadas, la incendió y se metió en la cueva, donde yacían guerreros petrificados, de repente se oyó el chirrido de bronce por el suelo debido a que Medusa tiene las manos de bronce. Harcros cerró los ojos, agudizó sus sentidos y empezó la batalla.
Medusa le dió un golpe de cola, agarró a Harcros y le obligó a abrir los ojos.
Este no pudo resistirse a abrir los ojos. Kideón le salvó a cambio de ser petrificado y Harcros en voz baja dijo :
- Me las pagarás, te arrepentirás.
Harcros usó el reflejo del escudo, cerró los ojos, se dió la vuelta, incendió su espada y le cortó la cabeza. Su cuerpo cayó a un foso lleno de lava, cogió la cabeza la metió en la bolsa y volvió a casa. Dejó la cabeza en la sala de trofeos en una vitrina de cristal mágica y en otra parte estaba Harcros venciendo a Medusa.
Medusa es un ser con manos de bronce cola de serpiente y cabellos de serpiente con el don de petrificación.
Oscar 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario